VALENCIA

Maxi y Gayà aceleran con la vista puesta en el Getafe

El uruguayo y el capitán han comenzado a entrenar con el grupo y quieren ponerse a tope cuanto antes. Mañana tendrán sus primeros minutos.

San Pedro del Pinatar
0
Gayà, Maxi y Guedes.
FITO GONZALEZ

Bordalás ha recuperado esta semana dos piezas clave de cara a formar su bloque para la próxima temporada. Maxi Gómez y José Gayà ya son dos más en el grupo del técnico. El uruguayo y el alicantino se estrenaron ayer en la primera sesión en tierras murcianas y esta mañana se han vuelto a ejercitar al máximo durante más de horas en el césped del Hilton Torre Golf. Primeros esión física y después, trabajo con balón.

Maxi y Gayà, en un rondo.

Bordalás los ha alineado siempre juntos en todos los ejercicios que ha dispuesto para que vayan cogiendo rodaje tras unas semanas de vacaciones, después de que Gayà jugara la Eurocopa y Maxi la Copa América. De hecho, en el encuentro de mañana, ante el Real Zaragoza, lo lógico es que tengan sus primeros minutos de juego en Pinatar Arena.

Maxi Gómez, durante el entrenamiento.

El nuevo cuerpo técnico se ha encontrado a dos futbolistas que llegan con muchas ganas y dispuestos a ser dos de los referentes de este equipo esta temporada. Los dos saben que tienen menos de tres semanas para ponerse a punto de cara al debut en Liga, el 13 de agosto, contra el Getafe, en Mestalla.