VALENCIA

Pablo Longoria: "Hay interés del Marsella por Wass"

El presidente del equipo francés y exdirector deportivo del Valencia ha declarado en L'Equipe que "se le ha mostrado el interés al jugador y al Valencia".

0
Pablo Longoria, presidente del Marsella.
CHRISTOPHE SIMON

El Olympique de Marsella quiere a Daniel Wass. Así lo ha reconocido su presidente al diario L'Equipe, en una entrevista "Tengo un inmenso respeto por Daniel (Wass), con quien trabajé allí y la institución del Valencia. Hay interés, mostrado al jugador y traspasado al Valencia", explicó el exdirector deportivo del Valencia

No obstante, Longoria reconoció que el Valencia desea renovar el contrato del jugador que acaba en 2022. "Se trata de negociaciones difíciles, el jugador acaba su contrato en junio de 2022. El Valencia ha intentado renovarlo. Tenemos que esperar a este mercado de fichajes para ver las diferentes posibilidades de una operación", reconoció.

Wass debe volver a Valencia para incorporarse al grupo al final de esta semana ya que se encuentra en Dinamarca donde se pondrá la segunda dosis de la vacuna del Covid. Bordalás cuenta con el jugador aunque el club deberá resolver cuanto antes una situación que está enquistada con el el futbolista danés.