NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi y Lamela: "El ejemplo de Éver Banega no es malo..."

El director deportivo busca un paralelismo entre los argentinos al llegar a Nervión: "Vino aquí y levantó el vuelo". Ya es uno más para Lopetegui.

Actualizado a
Lamela, junto a José Castro.
SEVILLA FC HANDOUTEFE

Las comparaciones son a veces odiosas, pero la llegada de Erik Lamela al Sevilla ilusiona a los aficionados y al club hispalense de cara a recuperar la mejor versión del futbolista y esa historia ya suena de algo en Nervión. Así lo reflejó la bienvenida que tuvo el jugador por parte de los principales mandatarios sevillistas. "Deseamos que resurjas, han venido aquí colegas tuyos como Banega que ha dado aquí su mejor versión. Eso deseamos de ti", expuso José Castro, presidente de la entidad. En el mismo tono se pronunció Monchi: "El ejemplo de Éver no es malo, vino aquí y levantó el vuelo".

La irregularidad de Lamela en sus últimas campañas como jugador del Tottenham no preocupa demasiado al Sevilla, que confía en que el argentino pueda emular a otros refuerzos nervionenses y entregue un salto cualitativo en LaLiga. Castro le dejó claro el mensaje en su llegada: "Este es un club diferente, somos diferentes. Tanto el director general deportivo como el vicepresidente como el presidente estamos con vosotros, estamos en todo. Hemos trabajado mucho para conseguir lo que hemos conseguido. No nos dejamos nada atrás, tenemos que dar todo porque este club va a por todo siempre".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La ambición del club convenció también a Lamela, que dejó claro que la elección del Sevilla fue rotunda desde el primer instante y que quería jugar en el campeonato español. Lopetegui ya tiene al atacante argentino bajo sus órdenes y se espera que pueda ser de la partida en próximos amistosos cuando se integre de una manera más profunda en las rutinas de trabajo del equipo. La expectación es máxima para ver los primeros detalles del segundo refuerzo de Monchi para esta temporada.