NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo acelera por Montiel y Dani Calvo

Los azules quieren cerrar la cesión del medio del Rayo y negocian con el zaguero, libre tras acabar en el Elche, para que se incorpore a las órdenes de Ziganda

Actualizado a
20/07/21 
 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO 
 
 CUCO ZIGANDA ENTRENADOR Del Real Oviedo
ELOY ALONSODIARIO AS

Rubén Reyes quiere dar un acelerón en las negociaciones para darle forma al equipo a escasas dos semanas del estreno en la Liga. Ziganda sigue necesitando refuerzos en todas las líneas y en los próximos días podría contar con dos nuevos efectivos. Montiel y Dani Calvo pueden ser los próximos en incorporarse a la disciplina azul.

Por el cetrocampista del Rayo ya hay un acuerdo y se están ultimando los detalles. Montiel llegaría cedido, en busca de los minutos que no ha podido disfrutar en el conjunto madrileño, que accede a su préstamo para que encuentre protagonismo. La de pivote es una de las posiciones más desprotegidas de las que tiene Ziganda ahora mismo.

Con Dani Calvo también parece cercano un acuerdo que le uniría al conjunto azul por las dos próximas temporadas y otra más opcional. Calvo quedó libre tras acabar su contrato con el Elche. A pesar del interés de otros conjuntos de Segunda, el central ha preferido la oferta de los azules. Arribas, que al final o llegó a un acuerdo con el Aris de Salónica, sigue estando en el escaparate para abandonar el barco carbayón.