REAL VALLADOLID

El Real Valladolid baja sus abonos en un 25%

La entidad blanquivioleta apuesta por volver a los precios de la última temporada en Segunda.

Valladolid
0
El Real Valladolid baja sus abonos en un 25%
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha presentado este lunes su campaña de abonados, la de la temporada que se espera de la vuelta al estadio y a Primera. Bajo el eslogan "Contigo comienza la vuelta", la entidad ha optado exclusivamente por abonados para las imágenes de la campaña, desde el primer abonado hasta la última 'pequeabonada' registrados antes de la pandemia. El precio de los abonos disminuye un 25% con respecto a los últimos, volviendo a los precios de Segunda.

El club trabaja en un escenario de un 75% del aforo para el inicio de la temporada, que permitiría el acceso a 20.000 aficionados, si bien se encuentra pendiente de confirmación por parte de la Junta de Castilla y León de cara a este particular. Al primer envite de casa solo podrán acceder socios que hayan renovado, mientras que el Trofeo Ciudad de Valladolid será exclusivo para estos.

Como en años anteriores, habrá tres tipos de carnet, con un sello especial que simboliza su validez para la temporada ya pasada, en la que los aficionados no pudieron acudir a Zorrilla, y que serán renovados o dados de alta exclusivamente a través de Internet, quedando el Centro para Abonados para incidencias varias. Asimismo, existirá el carnet digital, por lo que el socio podrá prescindir de físico y acceder al estadio a través de aplicación.

El periodo de renovaciones comienza hoy mismo, lunes 27, y durará hasta el día 19 de agosto, previo al primer partido liguero en casa. Un día después de este comenzará el de altas, que durará hasta el dos de septiembre. En todo caso, el abono incluye partidos de Copa del Rey, de un eventual playoff y de cantera, y dará derecho a contenidos exclusivos en la web del club o a un descuento en el abono familiar del equipo de baloncesto.

Así lo explicó Gabriel Lima, director de negocio del Real Valladolid, que confirmó la desaparición de la donación para la Fundación dentro del importe del abono y que la intención es respetar las localidades antiguas, incluidos los abonados de las zonas donde venían estando los suplentes, que volverán al banquillo, previsiblemente. Con todo, el gerente no quiso fijar un objetivo en cuanto al número de abonados.