REAL VALLADOLID

Los aficionados, presentes en la campaña de abonados del Pucela

Como para la presentación de las camisetas, el Real Valladolid ha tirado de su hinchada para la realización de los spots publicitarios.

Valladolid
0
Los aficionados, presentes en la campaña de abonados del Pucela

Que el Real Valladolid tiene muy presente a su afición después de algo tan duro como el descenso y de la distancia provocada por la pandemia es una afirmación que puede parecer vacía, pero que comenzó a probarse en la presentación de las camisetas, en la que, como sucedió otros años, varios hinchas ejercieron de modelos. Algo parecido ha sucedido con la publicidad de la campaña de abonados, de la que formará parte un grupo de aficionados.

Según ha podido saber Diario AS, en los últimos días ha habido actividad en Zorrilla en esta línea; con aficionados llamados a participar en la campaña que el club presentará el lunes, al menos, en lo referente a los precios de los abonos y en la forma en la que se tratará su vuelta al estadio. Esta circunstancia no depende exclusivamente del club, no obstante, sino que está actualmente en manos de la Junta de Castilla y León, que es la instancia que debe validar los aforos que han solicitado las entidades militantes en Segunda de la comunidad (un 75%).

Con el primer partido de Liga en Zorrilla programado para el viernes 20 de agosto, casi 18 meses desde que el coronavirus apartó a la afición blanquivioleta del estadio, existen todavía ciertas dudas sobre cómo será la vuelta, aunque la entidad espera que los avances en la vacunación permitan un retorno con cierta normalidad. Será el lunes, sin embargo, cuando David Espinar, director del gabinete de presidencia, y Gabriel Lima, director del área de Desarrollo de Negocio, cuando expliquen los pormenores de la campaña.

Entretanto, lo que puede confirmar AS es que la parte relacionada con la publicidad está siendo diseñada por Sal Gorda Producciones, que ha sido la responsable de contactar con los distintos aficionados que van a aparecer y de rodar con ellos en el 'templo' blanquivioleta, cuyas luces han estado encendidas las últimas noches a fin de realizar diferentes juegos que, a priori, pueden ser parte de dicha publicidad.