NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Actos de aniversario y vuelta al trabajo

El Getafe hará el primer acto de presentación de su 75 aniversario en el Coliseum. Antes, los de Míchel regresan a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Actualizado a
Míchel González durante su rueda de prensa de presentación, al lado de Ángel Torres, presidente del Getafe CF.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Getafe quiere que el año de su 75 aniversario sea especial y este martes realizará la presentación en un acto en la sala VIP del Coliseum presidido por Ángel Torres. El club reivindica así la fundación del 24 de febrero de 1946, aunque más tarde desaparecería y sería refundado en el año 1983. Ya existe un escudo conmemorativo que los azulones utilizan en las redes sociales y hoy el presidente se encargará de explicar lo que el club tiene preparado para una temporada tan singular. El acto tendrá lugar al medio día.

Antes, el equipo de Míchel regresará a los entrenamientos después de dos días de descanso. Los azulones acabaron la concentración de La Manga y ahora afrontan una segunda fase de la pretemporada en casa. El siguiente amistoso será el viernes en Fuenlabrada y hasta entonces el equipo realizará dobles sesiones de trabajo.

Las sensaciones del primer stage han sido muy satisfactorias con el único lunar de la grave lesión de Sabit, que ha supuesto un duro golpe para el grupo. El único que falta por incorporarse a las órdenes de Míchel es Marc Cucurella, que el domingo se convirtió en el primer jugador del Getafe en disputar un partido de los Juegos Olímpicos.