LEVANTE

Villarreal y Levante se enfrentan este jueves en pretemporada

El conjunto de Emery está modificando la pretemporada por sus los dos positivos en la plantilla y los granotas reaccionan ante la caída del amistoso contra el Besiktas.

0
Villarreal y Levante se enfrentan este jueves en pretemporada
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Villarreal y Levante se enfrentarán este jueves en pretemporada. Ambos equipos han concretado un amistoso el 29 de julio a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Miralcamp tras tener que modificar los de Emery su preparación debido a dos positivos en la plantilla, mientras que el Levante reacciona ante la caída del amistoso del sábado frente al Besiktas, ya que el conjunto turco ha abandonado su pretemporada en España por el repunte de contagios.

 De esta manera, el conjunto amarillo va dando forma a una nueva pretemporada tras tener que improvisar por los casos positivos detectados en el equipo con las miras puestas en la final de la Supercopa de Europa, el 11 de agosto en Belfast frente al Chelsea.

La buena relación entre clubes ha favorecido la rápida organización de este partido amistoso. Un clásico de las pretemporadas. El encuentro será a puerta cerrada y podrá verse a través de Gol y LaLiga Sports.