NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Blesa, esguince de ligamento y adiós a la pretemporada

El canterano del Levante sufrió un esguince de grado II-III en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha en el partido de preparación ante el Al Ain.

Actualizado a
Blesa, esguince de ligamento y adiós a la pretemporada
LEVANTE UD

Álex Blesa se queda sin pretemporada. El canterano del Levante, que afrontaba un verano clave en su futuro, consciente de que por contrato tenía ficha de primer equipo, queriéndose hacer notar desde el primer día bajo las órdenes de Paco López, ha sufrido un esguince de grado II-III, muy cerca de la rotura, en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha en el partido de preparación ante el Al Ain y se pierde lo que resta de preparación del próximo curso.

El parte médico reza que el jugador estará alejado de los terrenos de juego unas ocho semanas, por lo que estaría apto para la competición a principios de septiembre, por lo que no llega al comienzo del campeonato.

El centrocampista, de 19 años y perteneciente a la generación de 2002, una de las esperanzas de la factoría de Buñol, afrontaba una pretemporada vital para tratar de asomar en el primer equipo, al que ha promocionado este mismo verano junto a Cantero y Ferni. Esta inoportuna lesión podría condicionar sus planes de futuro, ya que este curso estaba planficiado dar un salto de categoría. Tras disputar los dos primeros amistosos, Blesa dice adiós a la pretemporada. "Volveré más fuerte", compartía el jugador en sus redes sociales, acompañada por una imagen del momento de la lesión.