ATLÉTICO

Giménez, de vuelta

El uruguayo es uno de los tres rojiblancos que Simeone esperaba que se reincorporaran hoy, junto a Carrasco y João Félix. El '2' ya trabajó por la mañana.

Madrid
0
Giménez, durante su primer entrenamiento con el Atlético.
ATLÉTICO DE MADRID

Giménez ya está de vuelta en la disciplina atlética. El uruguayo, uno de los tres futbolistas del primer equipo que Simeone esperaba para hoy, ya se ha enfundado la camiseta de entrenamiento para sudar en el Cerro del Espino, como revela el vídeo de la sesión que el club colgó en su Twitter. El '2' rojiblanco realizaba carrera continua con otro de los centrales de la plantilla, Felipe, en el campo 1 de entrenamiento. Los otros dos que se esperaban son Carrasco y João Félix, aunque el último para finalizar la recuperación de su tobillo, del que se operó el pasado 2 de julio

Amén de Rodrigo de Paul, el fichaje más ilusionante que ha acometido el Atlético en este mercado de verano. Un soldado del Cholo que ha acortado sus vacaciones una semana para ponerse a las órdenes de Simeone y pasar la mili del 'Profe' Ortega cuanto antes. En los oídos aquellas palabras de Griezmann en El País tras su primera pretemporada en el Cerro: "Me faltaba el aire en los pulmones". De Paul no quiere que le ocurra eso, por eso esta mañana ya estaba en Madrid.

Planes con 'los nuevos'

Se prevé que esta tarde, si los test de COVID a los que se ha sometido esta mañana den negativo, se enfunda ya la rojiblanca y comience a sudar con el resto de sus compañeros. Ni Giménez ni Carrasco ni el propio De Paul estarán disponibles para Simeone en el segundo y tercer duelo de pretemporada del Atlético, que se disputarán ante el Salzsburgo y Wolfsburgo esta semana, miércoles y sábado.