NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Antonio Caballero apuntala el centro del campo

El andaluz es el cuarto pivote que se incorpora al cuadro de José María Salmerón tras Moyita, Armando y Abenza.

Actualizado a
Caballero firma en el UCAM CF.
@antonio10caba

De los siete fichajes realizados hasta el momento por el UCAM CF, cuatro de ellos son para el doble pivote. El último, Antonio Caballero. El andaluz llega procedente del CD Mirandés para competir por un puesto con Tropi, cuando esté totalmente recuperado de su grave lesión de ligamentos, y los incorporados Sergio Moyita, Armando y Abenza.

Caballero, de 27 años, tiene un importante bagaje en clubes que en los últimos años han peleado por el mismo objetivo que lo hará el UCAM CF en la 21-22: el ascenso a Segunda. Militó en el CD Castellón y el CD Badajoz antes de dar el paso al CD Mirandés, con el que jugó 22 partidos en el último ejercicio. Ahora buscará el retorno a la categoría de plata con los de La Condomina.

Pedro Reverte, director deportivo del UCAM CF, lo definió como “mediocentro mixto” y aseguró que llevaban un mes negociando su incorporación, pero el jugador quería esperar “alguna oferta de Segunda, lo teníamos marcado como prioridad”. Añadió que el “el centro del campo que se ha quedado es de plenas garantías”.