NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

La Federación oferta más de 20 programas y cursos formativos

El objetivo es "mantener e incrementar su compromiso de ofrecer la formación puntera y la preparación de primer nivel". Comenzarán el 2 de agosto.

Actualizado a
La Real Federación Española de Fútbol se convierte en centro de formación internacional para el deporte al ofertar más de 20 programas y acciones formativas integran la completa oferta que la RFEF pone en marcha para la
Twitter: RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pondrá en marcha más de veinte cursos y acciones formativas relacionadas con el fútbol, con el objetivo de "mantener e incrementar su compromiso de ofrecer la formación puntera y la preparación de primer nivel", informó el organismo a través de su página web.

"La Real Federación Española de Fútbol considera fundamental la interacción entre profesionales, expertos y docentes con el fin de ofrecer el mejor servicio posible para crear presente y futuro de este deporte", añadió en el comunicado. Entre los cursos y disciplinas disponibles se encuentran específicos para ex jugadores, especializados en entrenamientos de porteros, análisis táctico o scouting.

La oferta de la RFEF, que comenzará a partir del próximo 2 de agosto, prevé formación específica de campo como de aquella relacionada con la gestión deportiva. El Curso Avanzado en Disciplina Deportiva, el Curso de Especialistas en el entrenamiento del portero Licencia UEFA GKB/GKA, el Curso Superior Director Deportivo en Fútbol o el Curso de Formador de Entrenadores de Fútbol Playa son algunos de los títulos más destacados.

Además, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, la RFEF ofrecerá el primer Máster interdisciplinar dirigido a tres áreas diferentes como son la Preparación Física y Rendimiento; Fisioterapia Deportiva y Readaptación Físico-Deportiva; y Reentrenamiento al esfuerzo.