ALBACETE

Javi Jiménez "estaba en deuda con el Albacete"

El defensa valenciano regresa al equipo manchego en propiedad y espera que esta temporada las lesiones le respeten.

0
Javi Jiménez

Javi Jiménez inicia su segunda etapa como jugador del Albacete. El defensa valenciano, que la temporada pasada apenas pudo gozar de continuidad debido a las lesiones, regresa al equipo manchego en propiedad y espera que esta temporada los problemas físicos no le impidan ser un jugador importante.

El futbolista ha sido presentado este lunes y ha destacado que "estaba en deuda con el Albacete, cuando se pusieron en contacto conmigo para seguir no lo dudé ni un momento y espero que las lesiones me respeten esta temporada y podemos conseguir el ascenso para volver al fútbol profesional".

Por otra parte, el Albacete ya ha superado los 6.000 abonados y la afición vuelve a demostrar su fidelidad a pesar del descenso sufrido la campaña pasada.

Jean Jules, ingresado por un cuadro febril

Al centrocampista del Albacete "se le están realizando estudios a analíticos para conocer su situación" según ha informado el club manchego.

El centrocampista africano del Albacete Jean-Jules Mvondo ha tenido que ser ingresado en el Hospital Quirónsalud de Albacete como consecuencia de un proceso febril que no remitía.

En las primeras pruebas realizadas, el futbolista ha dado negativo al coronavirus aunque según ha informado club manchego se le están practicando estudios analíticos para conocer las causas del cuadro clínico que sufre y "ofrecer de esta manera una respuesta adecuada".

Cabe recordar que hace unos días, el Albacete daba a conocer dos casos de coronavirus en su plantilla como el delantero Jeisson Martinez y el defensa Diego Johanesson. El primero ya se ha incorporado a los entrenamientos mientras que el segundo sigue de baja.