CÁDIZ

El Cádiz se fija en Álvaro Jiménez pero aún no llega a la cifra que pide el Albacete 

En un principio, el Albacete pedía un millón de euros por el futbolista, aunque ahora podría negociar por 600.000 euros. El jugador ha pedido salir.

0
El Cádiz se fija en Álvaro Jiménez pero aún no llega a la cifra que pide el Albacete 
JOSEMA MORENO DIARIO AS

La dirección deportiva del Albacete sigue trabajando para poder buscar una solución que permita que Álvaro Jiménez pueda abandonar el club blanco dejando una importante cantidad económica en las arcas del club.

Cabe recordar que el futbolista todavía tiene contrato con el Albacete hasta junio de 2022 aunque el jugador andaluz ya ha pedido abandonar el club blanco para poder limitar esta temporada en un equipo de superior categoría pues el Albacete, tras el descenso, jugará esta temporada en 1RFEF.

Uno de los equipos que se ha interesado desde el primer momento en el futbolista andaluz es el Cádiz, aunque las cifras que pide el Albacete todavía están lejanas de lo que ofrece la entidad amarilla.

En un principio, el Albacete pedía un millón de euros por el futbolista, aunque ahora podría negociar por 600.000 euros.

A día de hoy, esa cifra todavía sigue siendo impensable para el Cádiz y la operación por tanto, sigue en punto muerto a la espera de que se pueda retomar en próximos días con el objetivo de que sea satisfactoria para todas las partes y esta es una de las prioridades que tiene ahora mismo en su agenda el director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano.