NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARÍS SAINT-GERMAIN

Las ventas elegidas por el PSG para financiar a Pogba

El club parisino debe hacer caja para afrontar los 60 millones que pide el United. Los elegidos son Ander Herrera, Areola y Sergio Rico, según Sky Sports.

Actualizado a
Las ventas elegidas por el PSG para financiar a Pogba.
Alex Livesey - UEFAUEFA via Getty Images

El París Saint-Germain se ha marcado como gran objetivo el fichaje de Paul Pogba y no va a cejar hasta conseguirlo. Tras incorporar grandes nombres como Wijnaldum, Ramos, Achraf y Donnarumma, ahora quieren sí o sí al francés. De hecho, ya saben la cifra a la que tienen que llegar para que el United acceda a venderlo: 60 millones de euros.

Para conseguirlos, el PSG tiene claras tres ventas, según Sky Sports: Ander Herrera, Areola y Sergio Rico. El centrocampista, con la incorporación del holandés Wijnaldum y la más que probable llegada del centrocampista francés del Manchester United, tendría muy difícil disponer de minutos en el centro del campo parisino, por lo que tanto él como el club entienden que es el momento de separar sus caminos. En el caso de los guardametas, jugar en el PSG se ha convertido en una quimera, ya que tienen a dos 'gigantes' por delante como Donnarumma y Keylor Navas. Son tres futbolistas que, si bien no van a dejar una cantidad ingente de dinero en las arcas parisinas, tienen buen cartel en Europa y tienen varios equipos interesados en sumarlos a sus proyectos.

Pogba, que no piensa renovar el contrato que le ata con el Manchester United hasta el año que viene, quiere abandonar el club este mercado de fichajes, pero los 'red devils' no piensan regalarlo. A pesar de su gran cartel, el conjunto parisino es el que ha mostrado un interés real en hacerse con sus servicios, ya que lo consideran pieza clave del nuevo proyecto de Pochettino. Tras convertirse en estrella en la Juventus, su rendimiento en su regreso al conjunto inglés ha dejado luces y sombras a partes iguales. Ahora, con el Mundial de Catar del próximo año entre ceja y ceja, quiere cambiar de aires y ser clave en un equipo que aspira a todo como el PSG.