NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham está desatado: Caleta-Car, al caer

El club londinsense acaba de anunciar la adquisición de Bryan Gil, tiene a Romero encaminado y firmó a Gollini. Ahora está a punto de cerrar a Caleta-Car con el Marsella.

Actualizado a
Caleta-Car.
BORIS HORVATAFP

El Tottenham tardó en entrar en calor en el mercado, pero ha cogido carrerilla. El club londinense se atascó en la contratación del entrenador. Recibió varios reveses en ese sentido, hasta que Nuno dio el sí. Antes, Fabio Paratici había causado baja en la Juventus y fue reclutado por Levy para dirigir las operaciones de su club en el mercado. Ni que decir tiene que el gran movimiento es precisamente el que se espera que no se haga. Nadie en el Tottenham quiere ver a Kane fuera del equipo y se hacen esfuerzos para convencerle y que se quede.

Días atrás renovava Son, su compañero de aventuras en la vanguardia. Pero en las últimas horas Paratici aceleró en el mercado. Utilizó sus contactos en Italia para firmar a Gollini procedente del Atalanta, llega a préstamo. Además, dejó muy encaminado, solamente pendiente de flecos, la incoroporación de Romero, el que para muchos fue el mejor defensa central de la última edición de la liga italiana. Pero también ha pescado en España. En una operación casi relámpago alcanzó un acuerdo con el Sevilla para comprar a Bryan Gil. Introdujo, eso sí, a Lamela en la operación.

Hace ya algunas semanas Toby Alderweireld pidió salir y hace horas que se comprometió con el Al-Duhail. Paratici no ha perdido el tiempo y según el canal croata SportKlub, está ultimando los detalles de la incorporación de Caleta-Car. El defensa balcánico llegaría al club londinense a cambio de 24 millones de euros para ocupar la demarcación de central zurdo. El Tottenham acelera en el mercado, todo para convencer a Kane.