NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Athenea del Castillo refuerza el ataque del Real Madrid

Athenea del Castillo se ha convertido en el séptimo fichaje del Real Madrid. La punta cántabra llega para apuntalar el ataque. A sus 20 años es una de las perlas de la cantera española

Actualizado a
Athenea del Castillo refuerza el ataque del Real Madrid

Athenea del Castillo se ha convertido en el séptimo fichaje del Real Madrid. La delantera cántabra llega para apuntalar el ataque tras la salida de Jakobsson ya que se adapta bien a cualquiera de las posiciones de ataque. Habilidosa, rápida y con mucha calidad, a sus 20 años es una de las perlas de la cantera española. Tras descender con el Deportivo el pasado curso llega libre al conjunto blanco.

Athenea del Castillo ya es jugadora del Real Madrid. Era un secreto a voces que la cántabra ficharía por el conjunto blanco, pero hasta hoy no se ha hecho oficial su llegada. Athenea se formó en su Cantabria natal hasta llegar al Racing, donde destacó en Segunda División. Su buenhacer con el conjunto santanderino y en las categorías inferiores de la Selección le llevaron a fichar por el Deportivo en la temporada 2019-20 para convertirse en uno de los grandes activos del ataque gallego. En dos temporadas en A Coruña ha jugado 49 partidos consiguiendo once goles. De hecho, el pasado mes de octubre debutó con la selección absoluta ante la República Checa.

Séptimo fichaje blanco

Athenea se convierte en el séptimo fichaje del equipo de David Aznar que se ha reforzado a conciencia para el debut en Champions. Además de la cántabra, han llegado las internacionales absolutas con España Nahikari y Esther para la delantera, Zornoza para el centro del campo, las zagueras Rocío Gálvez y Lucía García más la portera Gerard. Refuerzos en todas las líneas para hacer un equipo más competitivo y poder afrontar con garantías las dos competiciones.