LUGO

Sebas Moyano, entre tres y cinco meses de baja

El extremo presenta "una fractura de impactación subcondral en rodilla izquierda" y se perderá los primeros meses de competición.

0
Sebas Moyano, entre tres y cinco meses de baja
Luis de la Mata DIARIO AS

Los jugadores del Lugo Iriome González, Sebas Moyano y Pedro López se encuentran de baja por lesión y recuperándose de sus respectivas molestias, que en el caso del segundo de ellos se alargará entre tres y cinco meses.

Sebas Moyano presenta "una fractura de impactación subcondral en rodilla izquierda" y se perderá los primeros meses de competición.

Iriome, según explicó el Lugo en un parte médico, "viene presentando una serie de molestias en la zona de musculatura isquiotibial derecha".

El tinerfeño "se encuentra trabajando con el equipo de fisioterapia y readaptación del club" y "se estima que a lo largo de las próximas semanas podrá reincorporarse al grupo, siempre según evolución".

Por su parte, Pedro López continúa con su recuperación postquirúrgica tras una lesión de cadera, con tratamiento médico y de fisioterapia y ha comenzado el proceso de readaptación. EFE