BURGOS CF

El Burgos, interesado en incorporar a Álvaro Rey

El club blanquinegro necesita incorporar jugadores ofensivos y ha puesto la mirada en el ex del Mirandés, que la pasada temporada jugó en Bolivia.

Valladolid
0
El Burgos, interesado en incorporar a Álvaro Rey

Álvaro Rey es el próximo objetivo del Burgos para reforzar la línea ofensiva de los de Julián Calero. El jugador sevillano ha defendido los colores del equipo boliviano del Bolívar en la pasada temporada, donde llegó procedente del Mirandés. En el equipo rojillo estuvo dos campañas en las que rindió a un gran nivel anotando catorce goles. Se trata de un centrocampista que puede jugar por las dos bandas y que tiene una clara vocación ofensiva.

Álvaro Rey tiene 32 años, procede de la cantera del Real Betis y tiene una amplia experiencia en el fútbol español, ya que ha jugado en el Nástic de Tarragona, Xerez CD, Alcorcón, Racing de Ferrol y CD Mirandés. Además, ha llevado a cabo incursiones internacionales ya que, antes de jugar en Bolivia, también lo hizo en Polonia, Canadá, Estados Unidos y Grecia. De materializarse su fichaje supondría su regreso al fútbol español.

El objetivo prioritario del equipo blanquinegro, tras la disputa de tres encuentros amistosos, es reforzar la delantera. El cuadro entrenado por Julián Calero solamente ha anotado un gol en los encuentros jugados ante Amorebieta, Lugo y Osasuna. Los fichajes que han llegado hasta el momento al equipo de El Plantío son de corte defensivo o mediocampistas, pero se necesitan jugadores que aporten pólvora a una delantera que mantiene de la pasada temporada a Claudio, Guillermo y Juanma.

Mientras tanto, el Burgos continúa con la pretemporada y jugará su cuarto amistoso el miércoles frente a la SD Logroñés, en Varea.