BARCELONA

El Barça puede salir ganando con Rafinha

El PSG quiere vender al brasileño por 10 millones. Mundo Deportivo cuenta que el club azulgrana ganaría 3,5 millones, ya que en su día se guardó un 35% de un futuro traspaso.

0

El Barça podría salir beneficiado de una posible venta de Rafinha. Mundo Deportivo cuenta que el club azulgrana se guardó un 35% de un futuro traspaso del brasileño cuando lo vendió al PSG por 3 millones en variables la temporada pasada. En estos momentos, según el especialista en fichajes Ekrem Konur, el conjunto parisino quiere vender a Rafinha por unos 10 millones, con lo que el Barça ganaría 3,5 millones.

Tras un año en la Ligue 1, Rafinha no ha encontrado su sitio en el PSG. Jugó a ratos bajo las órdenes de Tuchel, pero en cuanto Pochettino aterrizó en el Parque de los Príncipes, las oportunidades de jugar del brasileño han ido disminuyendo hasta tal punto que su presencia en el equipo ha sido anecdótica. Por ello, el PSG lo quiere pone en el mercado y los clubes más interesados en hacerse con sus servicios son el Milan y el Lazio. Desde la Premier League también se tiene un ojo puesto en la situación del centrocampista, que gusta especialmente al Aston Villa.