Finalizado

BETIS 0 - WOLVES 1

Rui Silva debuta en el Betis con derrota ante el Wolverhampton

El portero portugués recibió el primer tanto de la pretemporada verdiblanca, de Cutrone, que dio la victoria al equipo inglés. A Pellegrini le faltaban Guido y Bartra.

0
Perdió el Betis contra el Wolverhampton Wanderers en un partido en el que debutó el portugués Rui Silva.
www.alvarorivero.com

Primera derrota del Betis en la pretemporada, ante el Wolverhampton Wolves. A los de Pellegrini le faltó algún titular, como Guido que está de vacaciones o Bartra que se quedó en Sevilla, y acabaron sucumbiendo ante un rival que fue de menos a más y acabó creando las mejores ocasiones hasta llevarse el partido. Buenas noticias en verdiblanco: brillaron el canterano Rodri y Camarasa y debutó el meta portugués Rui Silva.

Fue Camarasa precisamente el que lideró una buena presión en el inicio, cuando el Betis robó varios balones que le concedieron sus mejores minutos de peligro en el partido. Faltó frescura en los remates de Rodri, bastante activo, y Borja Iglesias. Poco a poco el Wolves se sacudió la presión y tomó las riendas del partido. El mexicano Raúl Jiménez, que acaba de volver de una grave lesión en la cabeza, se quedó solo ante Joel pero el línea apreció un fuera de juego que no era. Los ingleses acabaron los primeros 45 minutos cerca de la portería bética, aunque sin ninguna oportunidad reseñable.

Con la segunda mitad debutaron dos porteros portugueses, Rui Silva en el Betis y José Sá en los Wolves. Rui realizó dos buenas intervenciones a disparo y córner peligroso de su compatriota Rubén Neves. La segunda parte discurría con algo más de dominio inglés, pero sin tampoco ocasiones reseñables, aunque el fondo del armario favorecía a los de Bruno Lage, que tiene una plantilla mucho más extensa que Pellegrini. El exbarcelonista Semedo y el exvalencianista Cutrone (0-1, 83') fabricaron en la recta final el gol que daba la victoria a los ingleses.

RESUMEN

BETIS: Joel; Sabaly, Edgar, Víctor R. Álex M; Camarasa, Canales; N. Fekir, Rodri, Tello; y Borja I. T. jugaron Rui Silva, Montoya, Marchena, Y. Fekir, Ruibal, Loren, Hermoso y Robert.

WOLVES: Ruddy; Hoever, Boly, Saiss, Marçal: Trincao, White, Moutinho, Perry, Alt-Nouri; y Raúl. T. jugaron Kilman, Sá, Neves, Semedo, Fabio, Mosquera, Cutrone, Marques, Cundle, Bueno y Otasowie.

GOL: 0-1 (83'): Cutrone.

ÁRBITRO: Expósito Jaramillo (Andalucía). Amonestó a Marçal (20’).

INCIDENCIAS: Estadio de La Línea. Unos 2.000 espectadores.