NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona femenino jugará por primera vez el Joan Gamper

El club azulgrana anunció el rival del Trofeo Joan Gamper y confirmó que el equipo femenino también jugará. Ambos duelos serán ante la Juventus, las tricampeonas a las 18:30 horas

Actualizado a
El Barcelona Femenino jugará el Joan Gamper.

El Trofeo Joan Gamper tendrá este año como gran novedad la participación del equipo femenino. Las tricampeonas podrán presentarse ante su público en un partido amistoso que, además, jugarán en el Camp Nou. El club confirmó que habría duelo femenino antes del tradicional partido del primer equipo y, ambos, serán ante el mismo rival: la Juventus.

Rival Champions para abrir la tarde de fútbol en un Camp Nou que contará, al fin, con público. A partir de las 18:00 horas, el equipo de Jonatan Giráldez volverá al estadio azulgrana para medirse a una Juventus que cuenta con jugadoras del nivel de Girelli, Bonansea, Sara Gama o la ex del Atlético Peyraud-Magnin.

Será la 56ª edición del Trofeo, la primera en la que estará el equipo femenino en otro paso por la igualdad. La Juventus se medirá así al Barcelona por tercera vez tras el doble enfrentamiento en la Champions de 2019-20, donde las azulgranas se llevaron el pase con sendas victorias: en Turín 0-2 con goles de Alexia y Torrejón y en el Johan Cruyff 2-1 con otro tanto de Alexia y Girelli en propia puerta.