REAL OVIEDO

Riki aumenta la operación salida en el Oviedo

El media punta buscará fuera los minutos que no disfruta con Ziganda. Arribas regresa a los entrenamientos tras frustrarse su salida al Aris

0
Riki aumenta la operación salida en el Oviedo
ELOY ALONSO DIARIO AS

La operación salida en el Oviedo aumenta con la marcha de Riki, otra vez como cedido, en busca de los minutos que no ha tenido a las órdenes de Ziganda. El talentoso centrocampista buscará en el Burgos el protagonismo que demanda su edad y la necesidad de consagrarse en una categoría tan exigente como la Segunda División.

La salida de Riki deja otra vacante en el centro del campo. Rubén Reyes tiene a su sustituto favorito, Montiel, centrocampista del Rayo, que podría llegar en calidad de cedido si el conjuntp madrileño accede a darle salida. El club busca otros dos pivotes para darle consistencia al centro del campo del conjunto carbayón.

El que parecía que estaba fuera y su situación ha cambiado por completo es Alejandro Arribas. El zaguero se fue a Grecia a cerrar su pase al Aris con permiso del club pero una vez en tierras helenas no llegó a un acuerdo con el conjunto de Salónica y ha regresado a Oviedo para formar parte de los entrenamientos a las órdenes de Ziganda.