NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Mallorca e Ibiza se enfrentarán este sábado por primera vez

Los bermellones, recién ascendidos a Primera División, jugarán en La Nucía contra los ibicencos, que estarán este curso en LaLiga SmartBank.

Actualizado a
El RCD Mallorca se entrena en Benidorm.
Twitter: RCD Mallorca

El Real Mallorca y la UD Ibiza protagonizarán este sábado a las 20:00 horas su primer duelo en la historia y será en el Campo Olímpico Camilo Cano en La Nucía en plena pretemporada de ambos equipos que, además, comparten hotel de concentración en Villaitana (Benidorm).

Será la primera vez que ambos clubes se vean las caras una vez que el equipo ibicenco es de reciente creación pues fue fundado en 2015 por un grupo de empresarios encabezados por Amadeo Salvo, expresidente del Valencia CF en su día.

En el conjunto bermellón que dirige Luis García Plaza, las novedades podrían ser los nuevos fichajes Jaume Costa y Ángel Rodríguez, que después de superar unas molestias en los últimos días, podrían debutar y tener sus primeros minutos como mallorquinistas.

Por su parte, el equipo que dirige Juan Carlos Carcedo también podría ofrecer como principales novedades la presencia de sus dos últimas incorporaciones, Cifu y Gálvez que también se estrenarían por lo tanto con la camiseta celeste.

Un recién ascendido a Primera y un recién ascendido a Segunda protagonizarán el duelo entre los dos equipos baleares de la LFP, Real Mallorca y UD Ibiza.