NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Atlético, única salida posible para Griezmann

Según ‘Sport’, el francés ha comunicado al Barcelona que solo saldrá rumbo al conjunto colchonero, a pesar del interés mostrado por varios clubes europeos.

Actualizado a
El Atlético, única salida posible para Griezmann

Ni Manchester City ni Tottenham. El único destino posible para Antoine Griezmann, en caso de que finalmente abandone la disciplina blaugrana en este mercado estival de fichajes, es el Atlético de Madrid. Así se lo ha comunicado el delantero francés al conjunto culé, según ha informado el diario Sport. El Barça, a través de su presidente Joan Laporta y el director deportivo Mateu Alemany, ya había comunicado que está abierto a escuchar ofertas por Griezmann. El problema para los culés, que necesitan liberar masa salarial para hacer hueco a las nuevas incorporaciones, es que el futbolista galo solo escuchará una oferta: la del Atleti.

Las negociaciones entre culés y rojiblancos se prevén tan largas como complicadas. Tras el fallido intento de trueque entre Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, cuyas condiciones económicas habrían supuesto otro problema para el cuadro catalán, el equipo del Wanda Metropolitano es quien vuelve a tener la sartén por el mango. Y es que, tal y como ha comunicado también este medio, Griezmann solo estaría dispuesto a rebajarse el salario para ponerse a las órdenes del 'Cholo' Simeone.

Aunque las declaraciones de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmando que según él "no hay ninguna negociación. Que sepa Miguel Ángel (Gil) imagino que tampoco, me lo habría dicho. Griezmann es del Barcelona", parecen ir en la línea contraria al deseo del futbolista francés, el técnico argentino de los colchoneros ya admitió que estaría encantado de tener nuevamente a Griezmann a su disposición.

Según Sport, el Barça pretendía negociar con alguno de los clubes europeos interesados en Griezmann, pero las intenciones del jugador han terminado por disuadirlos. Mientras que el Manchester City se ha centrado en las incorporaciones de Harry Kane y Jack Grealish, las opciones de que el Tottenham firme a Griezmann, que en las últimas horas se interesó por su situación, son mínimas. Los Spurs, sabedores de que los colchoneros están en la pole, no han realizado ninguna oferta formal por el ariete galo.