ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Que yo sepa, no hay negociaciones por Griezmann"

El presidente del Atlético quiso explicar sus declaraciones del jueves, donde veía difícil que la afición perdonara al jugador, de quien aclara que es del Barça y no sabe si saldrá de allí.

0
Enrique Cerezo, durante un acto en Madrid.
Mariscal EFE

Enrique Cerezo ha vuelto a atender a los medios a su llegada a El Burgo de Osma (Soria) para pronunciarse sobre el interés del Atlético en el retorno de Griezmann. El presidente quiso aclarar nuevamente el desliz del jueves y, por otro lado, toma distancia con los rumores sobre un trueque con el Barça entre Saúl y el francés.

"No en esta, sino en toda negociación hay una estrategia. Pero en este caso (con el Barça) no sé si hay negociación, que partimos de una cosa que se da como hecha pero los interesados no sabemos nada", comenzó Cerezo, que añadió a continuación: "Que yo sepa no hay ninguna negociación. Que sepa Miguel Ángel (Gil) imagino que tampoco, me lo habría dicho. Griezmann es del Barcelona".

El presidente del Atlético comentó el jueves que veía difícil que la afición rojiblanca perdonara a Griezmann por cómo salió del club en 2019. Cerezo quiso explicarse y desde el club comentaron a As que fue una malinterpretación porque el presidente ni siquiera entendió la cuestión y que tiene una buena relación con Griezmann. En Soria insistió en esta aclaración: "Nunca quise decir eso. Primero, porque no sabemos si seguirá en el Barça. No puedo pensar ni yo ni los aficionados si gusta o no gusta. No digo que estuviera trucado o malintencionado, pero no entendí la pregunta así".

Cerezo está en El Burgo de Osma para presenciar el partido de esta tarde (19:00) entre el Numancia y el Atlético, el Memorial Jesús Gil que sirve como estreno de la pretemporada rojiblanca. El presidente expresó nuevamente su opinión sobre la situación del caso Griezmann desde el punto de vista rojiblanco...