NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Tottenham, atento a lo que pasa con Griezmann

El 'Daily Star' informa que los Spurs podrían estar interesados en el delantero blaugrana si Kane abandona el equipo, aunque reconocen que sus opciones para ficharle son mínimas.

Actualizado a
El Tottenham, atento a lo que pasa con Griezmann

Si hay una noticia que todo el mundo del fútbol sabe es que el Barcelona necesita desesperadamente vender a Antoine Griezmann para poder equilibrar su masa salarial. Aunque ayer tanto el presidente Joan Laporta como el director de fútbol Mateu Alemany coincidieron en señalar que "es difícil que nos llegue una propuesta de intercambio que nos compense perder al francés" también reconocieron que "estamos abiertos a todas las posibilidades".

Una de estas posibilidades podría llegar del norte de Londres. El Tottenham, según informa Daily Star, estaría muy atento a la evolución del Caso Griezmann en Barcelona. Los Spurs saben que su estrella, referente y delantero centro, Harry Kane, tiene la intención de dar por acabada su etapa en el club de su vida y que podría jugar el año que viene en el Manchester City de Pep Guardiola, que anda a la caza de un goleador. Si Kane se marcha, Griezmann podría ser una opción para cubrir la baja de su capitán.

De momento, los Spurs únicamente andan atentos al desarrollo de los acontecimientos. Tienen la antena puesta en lo que pase en el Camp Nou, pero, siempre según la información del Daily Star, no piensan de momento pujar por el internacional francés ni hacer una oferta económica.

Estadísticas de Griezmann y mapa de calor.
Ampliar
Estadísticas de Griezmann y mapa de calor.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer Pro

No parece que se hagan muchas ilusiones desde el Tottenham respecto a que la carambola a tres bandas con el Barcelona y Griezmann acabe bien, porque reconocen que el jugador francés, encaso de tener que irse del Barcelona, siempre priorizaría la opción de regresar al Atlético de Madrid por delante de cualquier otra posibilidad. De hecho, Griezmann ya ha tenido otras ofertas de la Premier y siempre las ha rechazado porque en su cabeza, si se va del Barcelona, sólo sería para regresar al Metropolitano.