GIRONA

Aleix García firma por dos temporadas y opción a una más

El centrocampista llega libre tras finalizar su contrato con el Eibar y vivirá su segunda etapa en el Girona. Ya lució de rojiblanco las temporadas 2017-18 y 18-19.

Aleix García, nuevo jugador del Girona
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

El Girona ya tiene a su primer fichaje para la nueva temporada: Aleix García. El centrocampista hacia días que estaba en Girona y, tras superar la revisión médica, se ha hecho oficial su incorporación y firma para las dos próximas temporadas y opción a una más. A sus 24 años llega para reforzar la medular de Michel y su principal objetivo es ascender con el club gerundense a Primera. Esta será su primera experiencia en Segunda División.

Noticias relacionadas

Aleix García conoce a la perfección la entidad rojiblanca. Es su segunda etapa en el Girona porque ya lució la camiseta rojiblanca durante las dos campañas del club en Primera, la 2017-18 y la 18-19 (jugó 55 partidos e hizo tres goles). En aquella ocasión lo hizo como cedido por el Manchester City y esta vez lo hace en propiedad.

Su deseo de firmar por el Girona ha sido clave porque tenía ofertas de otros clubes de Segunda y del extranjero. Además, la dirección deportiva contactó con él para mostrar su gran interés y puede ser una pieza vital para Michel por su experiencia dado que ha disputado más de 60 encuentros en Primera gracias a su paso, además del Girona, por Eibar y Villarreal, club en el que se formó como jugador. En las próximas horas, Aleix García ya se ejercitará bajo las órdenes de Michel y su presentación está prevista para la próxima semana.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados