NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Santiago Arias volvió a jugar 286 días después

El lateral colombiano del Atlético de Madrid volvió a jugar un partido de fútbol tras un año muy complicado con una cesión y una lesión de por medio.

Actualizado a
Arias y Grbic se abrazan tras el Numancia-Atlético
ATLÉTICO DE MADRID

Santiago Arias disputó 30 minutos de la victoria en los penaltis (4-5) ante el Numancia, en el primer amistoso de la pretemporada. El colombiano ingresó en el terreno de juego en el minuto 60 para sustituir a Fran González, que tuvo que retirarse tras un golpe, y marcó uno de los goles de la tanda de penaltis.

Estos minutos han supuesto la vuelta de Arias a los terrenos de juego 286 días después. En este tiempo, el lateral ha pasado una de las peores temporadas de su carrera. Se marchó en el mes de septiembre en busca de minutos al Bayer Leverkusen, pero una lesión con Colombia nada más comenzar la temporada le mandó al quirófano e hizo que se perdiera casi toda la temporada y la Copa América con su selección.

El colombiano ha regresado al Atlético para ultimar su recuperación y el club tiene la intención de volver a buscar una cesión que favorezca los intereses del club y del jugador, ya que el Atlético tiene ahora mismo un exceso de jugadores extracomunitarios, siendo Arias uno de ellos, lo que le coloca de los primeros en la rampa de salida.

Por el momento, seguirá entrenando y cogiendo minutos en los amistosos que le hagan recuperar la fortaleza y la confianza de cara a la próxima temporada, ya sea en el Atlético o en otro equipo.