CARTAGENA

El Cartagena rescinde el contrato del brasileño Vinicius Tanque

La continuidad de Rubén Castro y el fichaje de Ortuño para la posición de delantero centro y el hecho de que éste ocupe plaza de extracomunitario han propiciado que se le busque una salida.

0
Vinicius Tanque
Pascu Mendez DIARIO AS

El Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank, ha rescindido el contrato del delantero brasileño Vinicius Tanque, jugador que volvió este verano al conjunto blanquinegro después de haber estado cedido durante la pasada campaña en el Atlético Baleares, y que ha quedado definitivamente desvinculado.

La continuidad de Rubén Castro y el fichaje de Alfredo Ortuño para la posición de delantero centro, en la que de desenvuelve Vinicius, y el hecho de que éste ocupe plaza de extracomunitario han propiciado que se le busque una salida y la decisión ha sido comunicada este jueves de acuerdo con el futbolista.

Vinicius Rodolfo de Souza Oliveira, más conocido como Vinicius Tanque por su potencia, nació en Río de Janeiro el 27 de marzo de 1995 -tiene 26 años- y llegó al Cartagena en enero del pasado año procedente del Botafogo, club de la Primera División de Brasil que cedió al jugador hasta el final del curso 2019/2020.

Posteriormente el Efesé optó por su fichaje y fue importante para la consecución del ascenso a Segunda siendo titular en el partido en el que se dio el salto ante el Atlético Baleares, aunque no llegó a participaren la categoría de plata al ser cedido precisamente al conjunto mallorquín, que vuelve a sonar como posible destino del ya ex blanquinegro.