AMOREBIETA

Sidenor, patrocinador principal del Amorebieta en Segunda

El grupo industrial de producción de aceros largos especiales respalda al club zornotzarra en el estreno en la categoría. El presidente Larrea, "ilusionado" con el camino que emprenden.

0
Sidenor, patrocinador principal del Amorebieta en Segunda
SD AMOREBIETA

La empresa vasca Sidenor será el "patrocinador principal" de la Sociedad Deportiva Amorebieta en el histórico estreno del club vizcaíno en LaLiga SmartBank la próxima temporada. El presidente de Sidenor, José Antonio Jainaga, y el del club zornotzarra, Jon Larrea, han firmado hoy el acuerdo entre ambas partes en la sede del grupo industrial de producción de aceros largos especiales.

Jainaga destaca que el ascenso del equipo azul es "la recompensa a años de esfuerzo incansable y el sueño cumplido de una afición incondicional". "Compartimos con este equipo mítico el tesón, el compromiso con los nuestros y la máxima ilusión en todo lo que hacemos. Por eso, nos hace especialmente felices poder acompañarles en una temporada tan especial como esta", subraya.

Larrea, por su parte, agradece a Sidenor "el interés que han mostrado, por el compromiso que han adquirido y por el esfuerzo que han acometido para poder acompañar a la SDA en este nuevo e ilusionante camino que nos disponemos a emprender".