NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza completa su primer entrenamiento en el Pinatar Arena

La expedición aragonesa ha llegado pasadas las cinco y media de la tarde al Hotel Thalasia, su cuartel general durante nueve días en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

San Pedro del PinatarActualizado a
JIM, en un campo del Pinatar Arena antes de comenzar la sesión de entrenamiento del Real Zaragoza de esta tarde.
PASCU MÉNDEZ

El Real Zaragoza ha completado esta tarde su primer entrenamiento en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center, tras haber llegado pasadas las cinco y media de la tarde al Hotel Thalasia, su cuartel general en esta concentración de nueve días en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Juan Ignacio Martínez dirigirá mañana una nueva sesión de entrenamiento, que podría ser doble, a la espera del Elche-Real Zaragoza de este sábado (21:00 horas, Aragón Televisión), con formato singular de dos partes de una hora de duración, por acuerdo entre los dos entrenadores para poder dar más minutos a sus futbolistas. Así que el segundo amistoso de la pretemporada del equipo aragonés durará 120 minutos en lugar de los 90 reglamentarios.

JIM ha desplazado a 25 futbolistas y sólo ha dejado en Zaragoza a Vigaray, pendiente de una nueva operación de rodilla, a Lasure, en la parte final de la recuperación de su tumor testicular, a Clemente, de cuarentena en su domicilio por haber dado positivo por COVID-19, y por decisión técnica a Bikoro y Baselga, que se ejercitan en la capital aragonesa a la espera de rescindir su contrato o de volver a ser cedidos.

El resto, incluidos los futbolista del filial que están ahora a las órdenes del técnico alicantino, sí que están en San Pedro de Pinatar, aunque Ratón, con permiso de paternidad, se va a incorporar en los próximos días.

Los jugadores del Real Zaragoza se dirigen al campo de entrenamiento en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center.
Ampliar
Los jugadores del Real Zaragoza se dirigen al campo de entrenamiento en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center.PASCU MÉNDEZ

La expedición la componen: Cristian Álvarez, Ratón, Acín, Fran Gámez, Ángel López, Francés, Jair, Javi Hernández, Nieto, Chavarría, Zapater, Eguaras, Francho, Javi Ros, James, Castillo, Bermejo, Adrián, Larrazábal, Puche, Pablo Cortés, Narváez, Vuckic, Iván Azón y Carbonell.