REAL ZARAGOZA

El amistoso frente al Elche tendrá dos partes de una hora

Juan Ignacio Martínez y el técnico franjiverde, Fran Escribá, han pactado esta novedosa modalidad para el partido del sábado para dar más minutos a sus futbolistas.

Juan Ignacio Martínez, durante un entrenamiento de esta pretemporada.
ALFONSO REYES

El Elche-Real Zaragoza de este sábado en el Pinatar Arena Football Center (21:00 horas, Aragón Televisión) tendrá un formado singular, con dos partes de una hora de duración, por acuerdo entre Juan Ignacio Martínez y el técnico del equipo franjiverde, Fran Escribá. Así que el segundo amistoso de la pretemporada del Zaragoza durará 120 minutos en lugar de los 90 reglamentarios.

Ambos entrenadores acordaron esta modalidad novedosa para poder dar más minutos a sus futbolistas. La idea de JIM, como ya hizo en Calahorra, es alinear dos onces completamente distintos en cada periodo.

Éste será el primero de los tres amistosos que el Real Zaragoza disputará la concentración que va a iniciar esta tarde en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Los otros dos serán frente al Valencia (el miércoles 28 de julio) y el Atromitos de Atenas (el viernes 30 de julio), ambos con carácter reglamentario.