BARCELONA

Pjanic escribe entre los rumores: "Calma"

El centrocampista bosnio, cuyo futuro en el Barcelona es toda una incógnita, ha dejado un misterioso mensaje en una foto en su perfil de Instagram.

Pjanic escribe entre los rumores: "Calma".
Quality Sport Images Getty Images

El centrocampista bosnio del Barcelona, Miralem Pjanic, se encuentra entrenando con el primer equipo mientras que su futuro profesional es una incógnita. Tras disputar ayer los primeros 45 minutos de la pretemporada ante el Nástic, el futbolista nacido en la ciudad de Tuzla ha mandado un mensaje en sus redes sociales.

"Calma" es el pie de foto que ha elegido para acompañar una imagen en la que aparece tomando café mientras maneja su móvil. En plena oleada de rumores sobre su futuro, que casi con total seguridad será fuera del club azulgrana, el bosnio ha querido mandar este enigmático mensaje, dejando entrever que no está preocupado por lo que pueda pasar.

Mientras que equipos como la Juventus, que ha ofrecido un trueque por Ramsey, o el París Saint-Germain se han interesado por su situación, Laporta y su directiva siguen trabajando para darle salida, con el objetivo de reducir la masa salarial para poder inscribir a Messi y a los nuevos fichajes.