NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El PSG mira a Pjanic; el Leeds de Bielsa, a Júnior Firpo

Mundo Deportivo adelanta el interés del equipo del Loco por el lateral hispano-domincano. El bosnio, mientras, sigue ofreciéndose a clubes de postín.

Actualizado a
El PSG mira a Pjanic; el Leeds de Bielsa, a Júnior Firpo

Intenta aligerar equipaje de plantilla el Barça de la manera que sea antes de que empiece su pretemporada a mediados del mes de julio. Dos jugadores con los que no cuenta Koeman, Júnior Firpo y Pjanic, se mueven para encontrar destino. Saben que el holandés no los tiene en sus planes para la próxima temporada.

Según avanza Mundo Deportivo, el Leeds United de Marcelo Bielsa es una de las opciones para el lateral izquierdo hispano-dominicano. El equipo que dirige el Loco se une así a la opción del Milan, que parecía la más seria. El Barça y el club rossonero mantienen hace tiempo contactos para intentar llegar a un acuerdo para el traspaso del ex jugador del Betis. El Barça vendería en unos 10 millones de euros al lateral.

El PSG mira a Pjanic; el Leeds de Bielsa, a Júnior Firpo
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana

Pese a su mal año en Barcelona, Pjanic sigue siendo un jugador con cartel. Además de la Juventus de Allegri, el bosnio suena ahora para el PSG, aunque no parece fácil que acabe en el Parque de los Príncipes, más teniendo en cuenta el esfuerzo económico que ha hecho el club parisino por Wijnaldum, a quien hay que unir a Verratti, Gueye o Paredes. En el caso de Pjanic, el Barça se conformaría con una cesión o con meterlo en alguna operación de intercambio de jugadores con aspiraciones de ingeniería financiera. Amortizar a Pjanic es una quimera.

El PSG mira a Pjanic; el Leeds de Bielsa, a Júnior Firpo
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina