NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Dituro y Cervi saltan a escena contra el Atlético Sanluqueño

Los dos únicos fichajes del Celta este verano debutarán con la camiseta celeste en el primer amistoso de pretemporada. Cita especial para Nolito.

Actualizado a
Franco Cervi durante un entrenamiento del Celta en Marbella.
RC CELTADIARIO AS

La puesta a punto de la 'Chachoneta' ya ha terminado, llegó el momento de girar la llave para arrancar el motor de la ilusión del celtismo. Seguramente todavía en marchas cortas, pero es momento para comprobar si el vehículo está en buenas condiciones. El encuentro frente al Atlético Sanluqueño, en horario matutino (11:00 horas, Marbella Center) será el punto y final a la estadía de dos semanas en la localidad malagueña.

El primero de los tres amistosos de la pretemporada servirá para ver en acción a los dos únicos fichajes del Celta hasta el momento. Matías Dituro y Franco Cervi se estrenarán con la camiseta celeste ante el Atlético Sanluqueño. El primero tiene un reto gigante para ganarle la batalla a Rubén Blanco y también a Iván Villar, que se encuentra en Tokio disputando los Juegos Olímpicos con la Selección Española. Por su parte, las expectativas sobre el atacante argentino son enormes. Cervi está llamado a ser uno de los futbolistas importantes en esta campaña.

La cita será muy especial para Nolito, que se enfrentará al equipo de su ciudad natal. No obstante, el extremo sanluqueño no puede relajarse porque este año tiene una extraordinaria competencia y tendrá más difícil que nunca hacerse con un hueco en el once. Pese a su infinita calidad, los años pesan y la presencia de Brais, Denis y Cervi suponen un tremendo obstáculo. No obstante, sea cual sea su rol, seguirá siendo un jugador determinante.