PONFERRADINA 0 - LUGO 1

La Ponferradina cae ante el Lugo en el primer amistoso de pretemporada

Un solitario gol de Campabadal dio la victoria al equipo gallego en un partido que finalmente se disputó en el Anexo de El Toralín.

Ponferrada Lugo
0
La Ponferradina cae ante el Lugo en el primer amistoso de pretemporada
SD PONFERRADINA

La Ponferradina cayó por la mínima ante el Lugo en el estreno de los de Bolo en esta pretemporada. Un solitario gol de Campabadal en la primera parte fue suficiente para que los rojiblancos se llevaran la victoria del Anexo de El Toralín en un partido que sirvió para el debut de Lucho, Pujol, Amir, Copete, Agus Medina, Naranjo y Edu Espiau con la camiseta blanquiazul. Por su parte, Yuri, Dani Ojeda y Becerra no jugaron ni un minuto.

El tanto lucense llegó al cuarto de hora de juego, cuando Campabadal metió un balón al área destinado a Carrillo, pero ni este ni Adri Castellano acertaron a tocar la pelota, que se terminó colando en la portería de Lucho.

La Deportiva buscó el empate con una buena ocasión de Kaxe antes del descanso, pero se fue por debajo en el marcador. Bolo cambió todo el once en la segunda mitad, en la que los bercianos pudieron igualar en sendas oportunidades de Ríos Reina y Edu Espiau, pero el portero primero y el poste después de encargaron de mantener el resultado favorable para el Lugo hasta el pitido final.

Los blanquiazules continuarán con la preparación de cara al inicio de temporada y, aunque la intención de la dirección deportiva era buscar un amistoso este fin de semana para sustituir el cancelado contra el Valladolid, de momento no hay nada cerrado, por lo que habría que esperar al del próximo 31 de julio ante el Sporting en Mareo.