NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Naranjo: "Hablé con Bolo y vi que era una gran oportunidad"

El atacante ve su fichaje por la Ponferradina como "trascendental" en su carrera y espera poder "disfrutar" en el conjunto berciano.

PonferradaActualizado a
Naranjo: "Hablé con Bolo y vi que era una gran oportunidad"
SD PONFERRADINA

Después de desechar varias ofertas de otros clubes, José Naranjo firmó un contrato que le ligará a la Ponferradina para las dos próximas temporadas. El atacante, que lleva ya "una semanita y media" en El Bierzo, mantuvo una conversación con Bolo que se puede decir que fue definitoria para su fichaje, puesto que considera su llegada al Toralín como "un paso trascendental" en su carrera.

"Hablé con el míster, me conocía perfectamente, sabía lo que yo puedo dar y creí que era una buena oportunidad. La Ponferradina es un club familiar y humilde, con las cosas bastante claras y ordenadas, y este año es especial, porque cumple 100 años. Espero que hagamos todos una buena temporada y que disfrutemos, que es lo principal para conseguir las cosas", aseveró Naranjo este miércoles en su presentación.

En lo personal, ese es su objetivo también, "disfrutar, porque con el disfrute pueden venir grandes cosas". "Es lo que me marco. Aparte del trabajo, del compromiso y del sacrificio, me gusta el gol, pero no me voy a poner una cifra", explicó el andaluz, que dijo encontrarse "muy cómodo por la izquierda", pero que también puede "jugar en la mediapunta o en la delantera". "Donde el míster estime oportuno estaré disponible para lo que necesite el equipo", declaró.

Naranjo militó la pasada campaña en el fútbol chipriota, donde experimentó "un crecimiento personal muy grande". "Cuando sales de tu país y te encuentras con otro idioma y otra cultura, haces valoración, y ha sido bastante positiva. Me ha hecho crecer como persona y como jugador", confesó, al tiempo que resaltó que viene "para aportar al grupo" en lo que le pidan. "Vamos todos a una, lo tenemos todos claro", concluyó.