NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Tarta, manteo y felicitaciones a Joaquín en su 40 cumpleaños

El capitán del Betis recibió una sorpresa de sus compañeros en la Ciudad Deportiva. FIFA, UEFA y LaLiga, entre otros muchos, se acordaron de celebrar la fecha.

Actualizado a
Joaquín sopla las velas de la tarta.
RBB

El mundo del fútbol se rindió a Joaquín Sánchez este miércoles 21 de julio en su 40 cumpleaños. Desde LaLiga a la FIFA, pasando por la UEFA, la Federación Española o el propio Betis, todos felicitaron al portuense en un día especial, que la plantilla quiso celebrar con su capitán en la Ciudad Deportiva con una tarta y un manteo.

Porque Joaquín no se libró de tener que ejercitarse por la tarde a pesar de cumplir cuatro décadas de vida. El Betis juega el sábado ante el Wolverhampton Wolves en La Línea y horas después partirá hacia Inglaterra para disputar dos amistosos ante el Derby County y el Leeds.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con 22 temporadas como profesional, segundo futbolista con más encuentros de LaLiga sólo por detrás de Zubizarreta y jugador verdiblanco con más duelos oficiales, Joaquín carga pilas para seguir batiendo récords durante la que probablemente será la última campaña de su carrera como jugador de fútbol, en Heliópolis, que él quiere afrontar de la mejor manera.