NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - OLYMPIQUE LYON

Dia busca sus primeros minutos y Emery, su primera victoria

El Villarreal afronta su segundo amistoso de la temporada ante el Olimpique de Lyon. El delantero espera debutar tras no jugar ante el Valencia.

Actualizado a
VILA-REAL 14/07/2021
 VILLARREAL CF, ENTRENAMIENTO, BOULAYE DIA, 
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZ

El Villarreal quiere llegar con buenas sensaciones a la final de la Supercopa ante el Chelsea. La obsesión de Unai Emery es esa. Por eso, el técnico del Submarino espera que su equipo se tatúe la palabra victoria durante los partidos de pretemporada. Tras caer en el estreno ante el Valencia, el Villarreal busca esta tarde su primera victoria ante el Olympique de Lyon (20:00 horas /Gol).

Al Submarino le espera un test exigente, ante el cuarto clasificado de la Liga 1 y que este curso disputará Europa League. El choque se disputará en Pinatar, el cuartel general del conjunto francés y donde se ha desplazado el Villarreal para jugar.

Emery seguirá con las probaturas, pero el técnico vasco espera darle los primeros minutos a Boulaye Dia. El ariete, recambio de Bacca y por el que el Villarreal ha desembolsado cerca de 15 millones de euros, no jugó ante el Valencia porque estaba recién aterrizado. Emery también espera quitarse la espina del último derbi ante el conjunto ché. Los amarillos se dejaron remontar un 0-2 y esa derrota, aunque fue en un amistoso, escoció.