NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Un contrato de por vida para Trigueros en el Submarino

El Villarreal quiere blindar a Manu Trigueros para siempre y confía en que todavía le queden muchos años de juego de calidad como el que ha mostrado siempre.

Actualizado a
26/05/21 PARTIDO FINAL EUROPA LEAGUE 2021
 ESTADIO ARENA GDANSK
 VILLARREAL CF - MANCHESTER UNITED
 ALEGRIA CELEBRACION CAMPEONES 
 TRIGUEROS
ALBERTO IRANZODIARIO AS

"El Villarreal es mi casa, mi club y el equipo en el que me gustaría seguir mucho tiempo más". La reflexión es de Manu Trigueros, el hombre que sueña con retirarse en el Villarreal. El deseo del mediocentro está muy cerca de cumplirse. El Submarino trabaja en una ampliación de contrato de larga duración. La intención del club es proponerle a Trigueros una vinculación de por vida, con muchos años por delante para que pueda retirarse de amarillo.

Trigueros, a sus 29 años, está consolidado en el Villarreal y es uno de los pilares del Submarino. Se siente querido y respetado, por lo que no pondrá ninguna traba para que cristalice ese contrato en el que trabaja el Villarreal. La intención de todas las partes es que el jugador pueda sellar su ampliación cuanto antes, ya que finaliza contrato en junio de 2022. Ni Villarreal ni Trigueros quieren distracciones en un año vital, con el regreso a la Champions y el título de la Supercopa ante el Chelsea a la vuelta de la esquina.

La intención del Villarreal es ofrecerle a Manu un contrato similar al que tuvo en su momento Bruno Soriano. El excapitán se retiró de amarillo por las lesiones, pero se pasó casi toda su vida vestido de amarillo.

Trigueros lleva en el Villarreal once años. En la temporada 2010-11 fue reclutado para el filial, procedente del Real Murcia. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en un jugador imprescindible. El futbolista de Talavera de la Reina lleva 378 partidos disputados con el primer equipo del Villarreal y si cristaliza el nuevo contrato, pulverizará todos los récords. A sus 29 años, Trigueros es el tercer jugador de la historia amarilla con más partidos y por delante sólo tiene a Mario Gaspar (406 partidos) y a Bruno Soriano (425)