NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | MANU TRIGUEROS

"Si el Villarreal quiere que siga, no creo que tengamos problemas"

Manu Trigueros finaliza contrato en junio 2022 con el Villarreal y tiene la ilusión de cerrar su renovación.

Actualizado a
05/05/21
 
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
  TRIGUEROS
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Manu Trigueros afronta este curso la última temporada de su contrato con el Villarreal, que finaliza en junio de 2022. Tras haber renovado su contrato hace cuatro campañas, el futbolista confía en que esa continuidad se alargue en el tiempo. De hecho, Trigueros espera "poder cerrar la ampliación o renovación de contrato", una posibilidad que el jugador asegura que "no creo que tengamos dificultades el club y yo para llegar a un acuerdo para seguir en el equipo".

Para el centrocampista, "el Villarreal es mi casa, mi club, el equipo en el que me gustaría seguir mucho tiempo más. Aquí estoy muy contento y muy a gusto en el equipo y en el club. Mejor que en el Villarreal hay dos o tres equipos solo", reconocía.

Trigueros ha cerrado una de sus mejores temporadas de amarillo tras disputar 54 partidos oficiales. Ha sido uno de los jugadores más utilizados por Unai Emery. Además, la pareja que forma junto a Dani Parejo ha sido una de las más destacadas del equipo.

Trigueros suma nueve temporadas en el equipo, al que llegó en la campaña 12-13, siendo tras Mario Gaspar, el jugador con más partidos y temporadas en el club de la actual plantilla.

Triguero afronta "una temporada muy especial, ya que volvemos a la Liga de Campeones, una competición en la que tenemos mucha ilusión y mucho más los jugadores que nos quedamos a las puertas hace un tiempo”, sentenció.