SEVILLA

A Reguilón le 'gusta' que Bryan Gil se vaya con él al Tottenham

El lateral izquierdo, ex del Sevilla y del Real Madrid, dio 'like' en Instagram a una publicación sobre el avanzado traspaso del barbateño a su actual equipo.

Sergio Reguilón, ex del Sevilla y del Real Madrid, dio like en Instagram a una publicación sobre el avanzado traspaso de Bryan Gil al Tottenham.
Mark Boland Getty Images

A Sergio Reguilón, jugador español del Tottenham, le 'gusta' que el sevillista Bryan Gil esté a punto de irse con él a los Spurs. Eso al menos demostró el lateral zurdo con su like en Instagram a una publicación del periodista italiano Fabrizio Romano, que había adelantado la operación este martes.

El like de Reguilón.

Los clubes se encuentran muy cerca de cerrar el traspaso del futbolista barbateño a cambio 25 millones más variables y el extremo Erik Lamela. Reguilón, de 24 años, militó precisamente en la entidad de Nervión, cedido por el Real Madrid, antes de marcharse al Tottenham el verano pasado a cambio de 30 millones de euros. En el Sánchez-Pizjuán levantó una Europa League.

El exmadridista disputó la temporada pasada 36 encuentros con los Spurs. 27 de Premier, 4 de Europa League, 3 de EFL Cup, uno de FA Cup y otro de clasificación para la liguilla de la segunda competición continental. Proporcionó seis asistencias. A punto de convertirse en compañero, Bryan deberá compartir con él la banda izquierda.