SEVILLA

Sevilla y Tottenham negocian el traspaso de Bryan Gil

El extremo barbateño, de 20 años, pasaría a los Spurs a cambio de 25 millones más variables y el centrocampista argentino Erik Lamela. Su cláusula es de 50 millones.

0

Sevilla y Tottenham negocian el traspaso de Bryan Gil al equipo inglés a cambio de unos 25 millones de euros más variables y los derechos para el club de Nervión del centrocampista argentino Erik Lamela. La operación la adelanta el periodista italiano Fabrizio Romano.

Bryan Gil, de 20 años, se encuentra actualmente en Japón para jugar con la Selección española los Juegos Olímpicos. Lo previsto era que se incorporara a las órdenes de Lopetegui nada más terminar su participación en el torneo, pero todo cambiará si el traspaso se acaba produciendo. Posee una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Lamela, de 29 años, lleva ocho temporadas en los Spurs, a donde llegó procedente de al Roma en 2013. El club italiano le había fichado del River Plate, en cuyas categorías inferiores se formó. Ha sido internacional con argentina en 25 ocasiones, en las que logró tres goles. Tiene también nacionalidad española, por lo que no ocuparía ficha de extranjero.