NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Salva Ruiz rescinde con el Deportivo y apunta al Castellón

El club blanquiazul acaba de confirmar que ha llegado a un acuerdo con el lateral para su desvinculación. Puede encontrar destino en breve en Castalia.

Actualizado a
Salva Ruiz deja el Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Poco a poco va completando el Deportivo una operación salida que hace varias semanas parecía más que complicada. El último en abandonar el club blanquiazul ha sido Salva Ruiz, que acaba de llegar a un acuerdo con la entidad para desvincularse y rescindir la temporada de contrato que todavía le unía a Riazor.

Salva llegó al Deportivo en el verano de 2019 después de salir del Valencia y firmó un contrato de tres años. Después de un paso por A Coruña marcado por las lesiones, se marcha con 43 encuentros en su hoja de servicio y la sensación de que nunca pudo mostrar su mejor nivel debido a los problemas físicos.

El curso pasado Héctor Hernández terminó ganándole el puesto y este verano ha llegado al Deportivo Diego Aguirre. Entre ambos y la proyección del canterano Guille Bueno le cerraban el paso a un Salva Ruiz que a sus 26 años buscará relanzar su carrera lejos de tierras gallegas.

El Castellón, posible destino de Salva Ruiz tras salir del Deportivo

Y este nuevo destino puede estar mucho más cerca de casa para Salva Ruiz. Según apuntan desde Castellón, el lateral valenciano y el club albinegro tienen desde hace días un acuerdo cerrado que sólo estaba pendiente de su salida del Deportivo. En caso de llegar a Castalia, Salva competiría en Primera RFEF con la posibilidad de cruzarse con los blanquiazules en un hipotético playoff.