NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos no arranca

'L'Équipe' señala que, contrariamente a lo esperado, el camero tampoco debutará con el PSG este sábado contra el Orleans. Pochettino no quiere correr riesgos.

Actualizado a
Ramos no arranca

A la cuarta tampoco irá la vencida con Sergio Ramos. El camero, que arrastraba unas molestias musculares que le habían impedido debutar con el PSG, no jugará contra el Orleans este sábado en el que será el cuarto choque veraniego de los parisinos. Esta ausencia la adelantó de nuevo L'Équipe.

"A menos que haya un cambio para entonces, para el cuarto partido preparatorio, Mauricio Pochettino ha decidido preservar a Sergio Ramos. El defensa español sigue preparándose y el staff parisino no quiere correr ningún riesgo con el ex del Real Madrid, que estuvo lesionado durante varias semanas seguidas la pasada temporada", relata el medio francés. Recordemos que esos problemas físicos impidieron a Ramos participar en la reciente Eurocopa y en París, con Pochettino al frente, no quieren oír hablar de potenciales recaídas, de ahí que estén siendo precavidos al máximo. El siguiente partido en el calendario del PSG es contra el Sevilla, la última prueba antes de la Supercopa francesa. Un choque para el que, ya sí, se supone que estaría el camero.

En cambio, el que sí jugará contra el Orleans el sábado será Achraf, que se perdió los dos últimos amistosos al haber dado positivo en coronavirus.. El lateral marroquí volvió a entrenarse con el grupo esta semana y está listo para Pochettino.

Joyas del PSG

Esta pretemporada está sirviendo al PSG para lucir a sus jóvenes promesas como Gharbi o Xavi Simons, la gran sorpresa del verano parisino. Aunque seguro que no son pocos los aficionados del PSG que comienzan a impacientarse en lo que al debut de Ramos respecta. Y es que, no olvidemos que fue presentado hace ya dos semanas y no termina de arrancar.