IBIZA

El Ibiza hace oficial el fichaje de Cifu

El veterano lateral derecho, que había rescindido contrato con el Elche de Primera División, se une al proyecto del club ibicenco.

Cifu
UD Ibiza

Miguel Ángel Garrido Cifuentes, conocido futbolísticamente como Cifu, ya es de la UD Ibiza. El club ibicenco ha hecho oficial, en la tarde de este martes, la incorporación del veterano defensa granadino, que tiene 30 años y que llega procedente del Elche de Primera División, "donde la pasada temporada destacó por su entrega y esfuerzo en el campo", ha destacado el club ibicenco en el comunicado publicado en sus canales oficiales.

Esta mañana As ya publicó en su edición digital que el lateral derecho había rescindido su contrato con el Elche y que su destino iba a ser probablemente el Ibiza, como finalmente se ha confirmado.

"Cifu tiene una amplia trayectoria futbolística habiendo pertenecido al Girona FC, Málaga CF, al Albacete Balompié y al Torrellano CF. El defensa ha disputado más de 175 partidos entre Primera y Segunda División, en los que ha anotado un total de 4 goles", ha reseñado la entidad isleña, que añade que el jugador debe pasar aún la pertinente revisión médica. El acuerdo es por una temporada con opción a otra.

Cifu se une así a la lista de fichajes del club celeste, en la que ya estaban el mediocentro Kevin Appin (llegado desde el Hércules), el extremo Miki Villar (exjugador del Compostela) y el mediapunta Mateusz Bogusz (cedido por el Leeds), así como el delantero Sergio Castel, que tras jugar cedido el curso pasado ha sido traspasado esta campaña por el Atlético de Madrid.