NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Ortuño: “No hay mejor maestro que Rubén Castro”

El nuevo delantero del cuadro de Luis Carrión cree que puede crecer al lado del ariete canario y asegura que este año estará “centrado únicamente en el fútbol”.

Actualizado a
Presentación Ortuño FC Cartagena
FC Cartagena

El atacante Alfredo Ortuño fue presentado este martes como nuevo integrante del plantel del FC Cartagena para el curso 21/22. El de Yecla, que estuvo acompañado por el presidente del club Francisco Belmonte, llega a la ciudad portuaria después de “un año duro” en el Albacete Balompié en el apartado colectivo tras la pérdida de la categoría, pero “individualmente contento” por su actuación, con siete dianas.

Ortuño manifestó que en la elección de un nuevo destino “lo deportivo fue lo más importante”. Y es que “la estructura de la plantilla que se está conformando me dice que puede ser un año ilusionante”. El objetivo del ariete para este curso era “rodearme de gente que me pueda ayudar y creo que en el FC Cartagena será así, por la idea de juego del entrenador y los compañeros”. Además, aseguró que se centrará “únicamente en el fútbol, en los entrenamientos y en estar disponible para el técnico cuando me necesite”.

El yeclano luchará por un puesto con Rubén Castro, con el tiene claro que “puedo seguir aprendiendo en el día a día. No hay mejor maestro que él, es un orgullo jugar a su lado”. En cuanto a su experiencia en Segunda División, define la categoría “como muy ajustada, la diferencia entre salvación y playoff suele estar en menos de 10 puntos”.