NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Figo, sobre los audios: "Florentino se ha excusado conmigo"

El portugués habló tras el Clásico de veteranos en Tel Aviv y se le preguntó por los audios filtrados en los que el presidente madridista arremetía contra él.

Actualizado a
Florentino, junto a Figo, en una imagen de archivo.
JESUS RUBIO

Luis Figo se ha pronunciado por los polémicos audios de Florentino Pérez filtrados y que ha publicado El Confidencial en los que el presidente madridista arremetía contra el portugués por su etapa como futbolista blanco. "En una conversación privada pueden aparecer expresiones fuera de contexto. He hablado con él, se ha excusado y por mí el asunto está cerrado", aseguró este martes Figo, que está en Tel Aviv jugando el Clásico contra los veteranos del Barcelona y que terminó con 2-3 para el Real Madrid.

Figo fue uno de los participantes y quiso pasar página cuando se le preguntó por las grabaciones en las que Florentino se refería a él en 2006, tras su salida del sillón presidencial. En ellas, acusaba directamente al exfutbolista blanco. “Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”. También se refirió a Figo cuando, en otro audio distinto, habló de Del Bosque. "Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada".