NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Bordalás exprimirá a Guedes lo que le dejen: “Encara, Gonçalo”

El portugués se incorporó a los entrenamientos como uno más, aunque club, entrenador y jugador saben que su continuidad está complicada.

Actualizado a
Guedes, este martes en Paterna, en su primer entrene con Bordalás.
David González.

Gonçalo Guedes sigue siendo el principal candidato a salir este verano del Valencia, sin embargo el club insiste cada día en que ni al portugués ni a ningún otro jugador se va a “malvender”. Con contrato en vigor hasta 2023 y un precio de salida de 30 millones, Bordalás hace su marcha con el portugués. Sabe que su futuro es incierto, aunque también que el mercado es complicado. De ahí que ayer, en el primer entrenamiento de Guedes con el Valencia tras sus vacaciones, Bordalás, literalmente, le exprimiera.

El entrenador alicantino va a trabajar a tope con el portugués como si no hubiera caso Guedes. De hecho él desearía que no lo hubiera y así se lo transmitió a Anil Murthy. Pero, en el caso de Guedes, Bordalás asume su posible salida. Pero, si finalmente ocurriera lo contrario, quiere tenerle enchufado.

Guedes y Bordalás, en Paterna.
Ampliar
Guedes y Bordalás, en Paterna.David González

“Queremos goles Gonçalo,goles”, “Encara Gonçalo, tienes que encarar”, le gritaba y animaba el cuerpo técnico ayer al portugués. Y cada acción que no terminaba en gol, al suelo a realizar flexiones y/o abdominales. Si Guedes pensaba que su primer día de entrenamiento iba a ser de pruebas médicas y poco más, se equivocó. Guedes trabajó con normalidad en su primer día y Bordalás quiso hacerle saber qué espera de él: llegada y gol.